Descripción general
- 3 Dormitorios
- 1 Baños
- 1 Garaje
- 100 m2
Descripción
Ref: C480 – Precioso chalet ubicado en la tranquila y privilegiada urbanización de Alto de la Torre, cerca de la población de Godelleta.
La parcela, de aproximadamente 1.000 m², cuenta con una amplia zona ajardinada, piscina con depuradora, porche para vehículo, trastero y aseo exterior, además de una construcción independiente con cocina de verano, perfecta para disfrutar del aire libre en familia o con amigos.
La vivienda principal dispone de tres dormitorios, cocina equipada, un baño completo y un acogedor salón comedor con chimenea, ideal tanto para el día a día como para las reuniones en épocas más frías.
Se encuentra en una zona residencial, con vecinos que viven todo el año, lo que aporta tranquilidad y sensación de comunidad.
Precio: 230.000 €
Para más información o concertar una visita, llama al 665 546 048.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo de venta en exclusiva de esta propiedad, por ello rogamos, por expreso deseo del propietario, que evite molestar y contactar con ellos. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.
El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria por parte del comprador, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).
- Principal e interés
- Impuesto sobre la propiedad
- Tarifas HOO












































































