Overview
- 3 Bedrooms
- 1 Bathrooms
- No disponible Garages
- 120 m2
Descripción
Ref: C459 – Anvi inmobiliaria, les presenta esta casa mas una cueva para reformar integral en la mejor zona de Benaguacil – El borrego.
Cuenta con una superficie de solar total aproximada con la casa y la cueva de 200 m2, en los cuales se encuentra la vivienda en planta baja mas zona alta y además una terraza en la azotea de unos 30 m2, la vivienda dispone de varias estancias, un cuarto de baño, salón comedor y cocina, la vivienda tiene acceso a la cueva por el interior, ambas tienen entradas de acceso independientes cada una por una calle.
Esta todo totalmente para reformar o derribar
Actualmente no tiene luz ni agua, se vende sin estos servicios en funcionamiento, su alta y adecuación seran a cuenta y cargo del comprador.
El precio es de 70.000€
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo de venta en exclusiva de esta propiedad, por ello rogamos, por expreso deseo del propietario, que evite molestar y contactar con ellos. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.
El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria por parte del comprador, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).
- Principal and Interest
- Property Tax
- HOO fees