Descripción general
- No disponible Garaje
- 349 m2
Descripción
La oportunidad que estabas esperando para construir tu hogar
Vendo dos parcelas urbanas de 349 m² cada una, en una de las ubicaciones más privilegiadas de Benaguacil, en la exclusiva zona Benaguacil uno, fondo, pegadas al núcleo urbano y con acceso directo a todos los servicios que necesitas.
Disponemos de dos parcelas totalmente independientes, con lo cual puedes adquirir una o las dos.
Estas parcelas están listas para construir de inmediato, con todos los suministros disponibles: red de alcantarillado público, agua, luz y demás servicios urbanísticos completamente. Sin esperas, sin trámites complejos.
Una de sus grandes ventajas es su fachada a dos calles, lo que ofrece múltiples posibilidades de distribución, mayor luminosidad y una entrada principal con gran visibilidad.
Su localización es inmejorable: a pocos pasos de la parada de metro, con conexión directa a Valencia (la terreta) y los municipios del entorno, ideal tanto para quienes buscan vivir con tranquilidad como para quienes necesitan desplazarse a diario.
¿Por qué elegir estas parcelas?
349 m² en zona residencial consolidada
Fachada a dos calles
Todos los servicios disponibles (alcantarillado, suministros, etc.)
Construcción inmediata sin esperas
A pasos del metro
La mejor zona de Benaguacil, junto a la población
Precio: 105.000 € cada una — ¡No pierdas esta gran oportunidad!
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo de venta en exclusiva de esta propiedad, por ello rogamos, por expreso deseo del propietario, que evite molestar y contactar con ellos. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble.
El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria por parte del comprador, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro)
- Principal e interés
- Impuesto sobre la propiedad
- Tarifas HOO












